BETONBLOCK®: DEL ENVÍO A LA ENTREGA
Por mucha atención que Betonblock® preste a la calidad de nuestros productos, consideramos importante que tras el pago nuestras mercancías se entreguen a tiempo a los clientes. Por eso desde hace décadas mantenemos una excelente cooperación con socios logísticos de renombre. Cuentan con personal experto, una moderna flota de vehículos y una cultura empresarial comprometida que garantizan el transporte de todas nuestras mercancías y además a precios competitivos. Calculamos unos precios de transporte totalmente adaptados a las necesidades del cliente. Es decir: transporte con valor añadido. De A a B. En todo el mundo. Por tierra, por mar y por aire.
Transporte sostenible
Reducir la huella ecológica es una de las grandes prioridades de Betonblock®. Dado que Betonblock® suministra los moldes y otros artículos relacionados a clientes de todo el mundo, aquí es donde podemos marcar la diferencia. Por eso en nuestras oficinas se presta mucha atención al proceso logístico. En la medida de lo posible realizamos los envíos desde la misma fábrica, hacemos uso de múltiples almacenes y planificamos el transporte desde nuestro almacén hasta el destino final de la forma más eficiente posible. Así se reducen las emisiones de CO2 y se ahorran un tiempo y un dinero muy valiosos.
Entregas por tierra dentro de Europa
Para las entregas europeas, Betonblock® transporta todos los moldes de hormigón y sus accesorios por carretera, mediante camiones. Cada transportista tiene una región específica con la que está familiarizado, por ejemplo Europa del Este, Escandinavia y el Benelux. A través de esta ruta, los camiones se cargan en nuestro centro logístico y pueden dirigirse directamente al usuario final. Los moldes pueden entregarse en la fábrica de hormigón, en la obra o cualquier otro lugar donde se realice el vertido del hormigón en el molde.
Exportaciones por mar
Si no se puede acceder a la dirección de entrega por tierra, los moldes se cargan en un contenedor (marítimo) en nuestro centro logístico. La ventaja es que el contenedor solo necesita cargarse una vez para luego continuar su viaje por carretera (camión) y/o por mar (buque de carga). Los productos permanecen en el mismo contenedor durante todo el trayecto. Este método es ideal para islas dentro de Europa, pero también para envíos a Australia, Japón y Estados Unidos.
Envío de emergencia por vía aérea
Si la entrega es urgente, Betonblock® dispone de todos los productos en stock de forma estándar. Bajo previo acuerdo, Betonblock® puede organizar envíos aéreos urgentes. El transporte aéreo tiene la ventaja de que los productos que se hayan pedido pueden entregarse con gran rapidez, pero también una desventaja: el precio. Para más información, póngase en contacto con el departamento de ventas en
info@betonblock.com.
Recoja su pedido en Betonblock®
¿Prefiere enviar usted mismo un camión o venir a recoger el pedido con su propio transporte? Esto también es posible si se pone antes de acuerdo con Betonblock®. En ese caso, Betonblock® programará la recogida de la forma más rápida y eficaz posible.
Almacenamiento y stock en todo el mundo
Betonblock® tiene su sede en los Países Bajos, en Stompetoren (cerca de Ámsterdam), donde también se encuentra nuestro centro logístico. Para poder garantizar una entrega rápida en cualquier lugar, Betonblock® dispone de varios centros de distribución y almacenamiento en todo el mundo. Una ventaja adicional es que así nuestros clientes también se evitan las molestias de los documentos de importación y los gastos adicionales. Algunos ejemplos de almacenes de nuestros socios donde tenemos existencias son: Italia - BLEND, Reino Unido - Wotmix y Estados Unidos - Betonblock LLC.